Naomi, una de las mejores modelos de la generación de los 80, junto a Linda Evangelista, Cindy Crawford o Claudia Schiffer, ya tiene libro/ homenaje. La editorial Taschen ha lanzado una edición limitada – solo 1.000 ejemplares- en el que se repasa la extraordinaria carrera de la modelo.

Supermodelo, empresaria, activista y provocadora, fue la primera modelo negra que apareció en la portada de Time y en la edición francesa de Vogue, ha trabajado con los mejores fotógrafos de moda del mundo y ha sido y todavía es musa de innumerables diseñadores.“El libro es la culminación de mi carrera, con todo lo que he hecho en la industria de la moda en los últimos 30 años.

Marc Jacobs y Benedikt Taschen en la fiesta de presentación del libro de la top de ébano Gtres

Es un seguimiento de mi carrera y me ha permitido recordar a todas las maravillosas personas con las que he trabajado", ha dicho Cambell que presentó el libro joya en el Diamond Horseshoe del hotel Paramount de Nueva York junto a su maigo, el diseñador Marc Jacobs.Naomi lució un espectacular vestido de lentejuelas en color ciruela acompañado por una boa de piel en color rosa, pero lo más impactante era el escote interminable y que evidencia lo que dice el popular refrán de “quien tuvo retuvo”.

Bella Hadid en la presentación del libro Gtres

El libro se presenta en un estuche acrílico creado por la estrella británica del arte pop Allen Jones, un objeto artístico en sí mismo y que eleva el precio del ejemplar a 1.500€, precio que sólo fans muy extremos, o muy ricos, pueden pagar por contemplar lo mejor de la modelo. Solo van a editar 1.000 ejemplares. A este precio ¿se agotarán?

Noticias relacionadas