López y Ropero se unen así a una larga lista de compañeros de profesión, que también se enamoraron en la pequeña pantalla. De hecho, una de las parejas más conocidas y consolidadas también pertenecen a su cadena: Ana Pastor y Antonio García Ferreras. La pareja lleva junta más de una década y tienen un hijo en común.

Pastor y Ferreras son la pareja informativa de La Sexta Gtres

Apasionados de su trabajo, durante el último año, Pastor y Ferreras han trabajo codo con codo en las coberturas electorales uniendo sus dos programas, El Objetivo y Al rojo vivo. Una unión que ha llevado a su cadena a liderar por encima de las demás cadenas y convertirse en referencia informativa. Otra compañera de cadena, Cristina Saavedra, también tiene como pareja a otro televisivo.

Cristina Saavedra y Manu Carreño llevan doce años como pareja Vertele

Sin embargo, en este caso, pertenece a la cadena rival. Se trata de Manu Carreño, quien comparte su vida con la presentadora de La Sexta Noticias desde hace más de una década. Más alejados de los focos, el pasado verano Carreño subía una fotografía a Twitter en el que dedicaba unas palabras a su chica. “Dentro de poco pondremos los pies en remojo y van 12 veranos con esos pies. Y solo con esos pies”.

Vicente Vallés y Ángeles Blanco comparten techo y redacción Gtres

También pertenecen a cadenas distintas Vicente Vallés y Ángeles Blanco. No obstante, el presentador de Antena 3 Noticias 1 y la periodista de Informativos Telecinco se conocieron precisamente cuando ambos compartían cadena en 1999. La pareja, que tiene un hijo en común, nunca ha ocultado su relación, aunque ésta saltara a los medios hace sólo unos años. Otros que se conocieron en los pasillos de Telecinco son Jon Sistiaga y Yolanda Benítez.

Jon Sistiaga y Yolanda Benítez son pareja desde 1999 y tienen un hijo en común Gtres

El ahora reportero del programa Tabú en Cero y la periodista de Informativos Telecinco se casaron en 2003 y tienen un hijo en común. “Después de hablar mucho con él he entendido que no todo el día su vida está en peligro, que sólo hay momentos. ¿Miedo? Sí, no tiene por qué pasar nada, pero siempre te da un poquito de recelo”, confesaba Benítez hace unos años cuando Sistiaga era corresponsal de Telecinco.

Dejando a un lado los informativos y adentrándonos en el entretenimiento, una de las parejas más consolidadas es la formada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Padres de un niño, la actriz aprovechó la visita de su pareja al concurso Tu cara me suena para pedirle matrimonio.

Buenafuente y Silvia Abril son la pareja con más humor del país Gtres

"Si no nos hemos casado todavía es porque no tenemos tiempo, así que si que queréis, podemos casarnos aquí", propuso la humorista."¿Esto es una encerrona, no?", dijo Buenafuente. "No, no, que sino luego viene la frase de 'si me queréis irse", añadió Lolita. "Tengo los anillos de pedida", anunció Abril. "A ti te gustan mucho los huevos fritos. Toni/Andreu, ¿te quieres casar conmigo mi amor, mi corazón, mi vida?", preguntó. "Por el poder de mi huevo, te digo que sí", contestó Buenafuente.

Iker Jiménez y Carmen Porter, el tándem de Cuarto Milenio, llevan 20 años juntos Bluper

Otra pareja consolidada es la Íker Jiménez y Carmen Porter. Casados desde hace 21 años y con una hija de cuatro años llamada Alma, ambos forman un matrimonio que ha sabido compenetrarse a la perfección. Íker no lleva ni móvil ni dinero, sino que es Porter la encargada. Y hasta ella misma se encarga de comprarle la ropa.

También eran uno de los matrimonios más consolidados de la televisión, el de Alfonso Arús y Angie Cárdenas. Sin embargo, durante los últimos tiempos, la pareja ha saltado a las portadas por su separación y posterior reconciliación. De hecho en febrero de 2014, el programa que ambos presentan en 8 tv, Arucitys, suspendía su emisión temporalmente debido a un problema de visión nada grave de su presentador.

Alfonso Arús y Angie Cárdenas trasladan sus problemas de pareja al plató Gtres

Poco después, en su vuelta, Arús explicaba que su baja no se había debido a un problema de vista sino a un desmayo.No obstante, lo que más sorprendió a los espectadores del regreso de Arús fue la ausencia de su mujer, Angie Cárdenas. Durante los siguientes días, la también periodista y subdirectora del programa no volvió a aparecer. El presentador salió al paso de los rumores surgidos en redes sociales y explicó que ambos sucesos no estaban relacionados.

Asimismo, explicó que Cárdenas no participaba como colaboradora ya que estaba valorando otras opciones profesionales.La reaparición de Cárdenas se producía pocos días después y el presentador le tenía preparada una sorpresa: un ramo de rosas, "uno por cada año de convivencia", y una propuesta de matrimonio. El reencuentro se remató con un tímido beso.

Sin embargo, la verdadera historia era otra. Según se publicó después, Arús y Cárdenas llevaban separados desde el verano y el desmayo se habría producido por un ataque de ansiedad. En ese tiempo, ella había iniciado otra relación, algo que Arús no había conseguido aceptar.

David Janer y Sandra Sabatés llevan juntos casi dos años Gtres

Por eso, en la vuelta de Cárdenas al programa, él intentó recuperarla con el ramo de flores. Otro de los romances que más sorprendió, como ahora ha sucedido con el de López y Ropero, fue en del David Janer y Sandra Sabatés. La relación del actor de Águila Roja y la copresentadora de El Intermedio saltaba a los medios hace ahora dos años. Aunque ambos viven y trabajan durante la semana en Madrid, son de la misma ciudad, Granollers, en Barcelona.

Alberto Caballero y Maria Adánez se enamoraron en el rodaje de La que se avecina Gtres

No obstante, quién se lleva la palma en amores surgidos en plató es el creador de La que se avecina, Alberto Caballero. Pareja durante años de la actriz María Adánez y casado posteriormente con Vanessa Romero, el guionista mantiene actualmente una relación con Miren Ibarguren, que esta temporada se ha unido al elenco de la comedia de Telecinco.

Noticias relacionadas