Nada es lo que parece. A menudo establecemos clichés mentales para ahorrar tiempo y desgaste neuronal quedándonos en la superficie de las cosas y así no tener que escarbar hasta llegar al quid de la cuestión. En esta entrega de las Pijotadas de la Semana os mostramos la “cara B” de tener una delantera poderosa, de estar dotada de una doble vagina o de porqué el chocolate pese a engordarnos es tan bueno, según Adriana Abenia, como una masturbación.

Lindsey Pelas es una modelo estadounidense famosa en internet por deleitar al mundo diariamente con su “pechonalidad” a lo Pamela Anderson. Su prominente busto natural, admirado por 3,4 millones de seguidores en Instagram, la ha encumbrado al estatus de chica sexy, pero también según ha reconocido a la revista Cosmopolitan le ha dado y le sigue ocasionando algún que otro quebradero de cabeza. No se puede abrochar las camisas, se le caen las migas en el canalillo, tiene que darse desodorante entre pecho y pecho, no puede hacer ejercicio cómodamente…Razones por las que unas curvas de pivón no son un chollo.

Sexualmente hablando tener dos vaginas tiene que ser una explosión de felicidad y así lo ha confirmado Hazel Jones, una joven británica que cuenta con dos úteros, dos cérvix y dos vaginas. Asegura que su vida sexual es estupenda y lejos de esconder su anomalía física confiesa: “Desde que lo sé se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se las enseño sin problema. No es algo que me avergüence”. Pero su extraña condición implica molestias como fuertes hemorragias durante la menstruación que ella prefiere seguir padeciendo antes de someterse a una operación “muy desagradable y que deja una gran cicatriz”.

Hazel Jones la joven británica con dos úteros Instagram

Adriana Abenia, a falta de un buen photocall en el que lucir su rubia melena, se ha venido arriba esta semana en su blog y ha publicado su particular mini ensayo sobre el chocolate. “Me prometo que serán solo 20 gramos los que se deslizarán por mi angosto cuello, dos duras onzas que con el calor de mi boca se escurrirán hasta lo más hondo de mi ser con ayuda de la lengua, cumpliendo una de mis fantasías”.

A caballo entre una escena de la novela Cincuenta sombras de Grey y un artículo de Saber Vivir, la modelo y presentadora nos desvela porqué este superalimento que mejora la memoria, el sistema nervioso y es antioxidante es “un regalo de la naturaleza que no deberíamos censurar pues pese a considerarse un pecado durante años entre los gurús de las dietas saludables. La vida me ha demostrado que, como la masturbación, tomar chocolate es realmente bueno y no da granos”.

Noticias relacionadas