La pequeña localidad segoviana de Rapariegos aún se recupera del susto que vivió en la tarde de ayer, cuando, al filo de las ocho y veinte de la tarde, una de las naves agrícolas de la localidad en la que se almacenaban grandes cantidades de cereal comenzó a arder por motivos que aún se desconocen tal y como informan a EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León fuentes del servicio provincial de bomberos de Valladolid.

Fue precisamente una de sus dotaciones, la del parque de Íscar, la que acudió hasta la nave situada en la localidad para llevar a cabo labores de extinción del incendio junto a los compañeros de Segovia, que llegaron poco después al lugar donde se habían originado las llamas.

El balance solo deja daños materiales como un tractor que quedó completamente calcinado y buena parte del cereal almacenado que ardía rápidamente durante el tiempo en el que el fuego se mantuvo activo. Los bomberos estuvieron realizando trabajos en la zona para asegurarse de que no se produjesen posibles reproducciones del incendio hasta las diez y cuarto de la noche.

Al tratarse de un incendio en mobiliario, los bomberos de Diputación de Valladolid acuden a este tipo de avisos en Segovia con el fin atajar lo antes posible cualquier tipo de incidente, evitando así que la propagación de las llamas pueda llevar a lamentar mayores consecuencias.