Una mujer, de 45 años, sufrió anoche, alrededor de las 00:00 horas, una crisis de ansiedad por la que ingirió un total de 20 pastillas de Lorazepan. La Policía local recibió el aviso telefónico de una amiga de la afectada e, inmediatamente, una patrulla se personó en la vivienda, sita en la calle Independencia, donde entró para asistirla hasta que los servicios médicos trasladaron a la mujer al Hospital Río Carrión.

También, horas antes, a las 19:57, la presencia policial fue requerida en un bar de la calle Francisco Vighi tras el aviso de una camarera del establecimiento. Allí, se identificó a un cliente, de 49 años, agresivo, que estaba causando molestias mientras consumía algo que podría ser un porro. Por ello, es propuesto para sanción ya que, además, también se encontraba sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad con el resto de los allí presentes

Además, a las 13:24, el cuerpo policial hubo de mediar en un conflicto entre particulares, surgido del orden mantenido en las colas de espera de las cajas de pago. La situación no revirtió mayor perjuicio, tras la identificación de ambos individuos y la mediación en el conflicto.

En ese mismo sentido, un particular solicitó la presencia de la Policía en un local de apuestas, de la calle Juan Bravo, debido a problemas surgidos a la hora de interponer una hoja de reclamaciones. Se identificó a ambas partes para mediar entre ellas y solucionar la situación.