“No existen registros de denuncias por violencia de género en relación a ninguno de los dos cónyuges”, ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa que ha facilitado a los medios.
Todo después de la llamada que entró en el 112 desde el 016 a las 03:35 horas donde comunicaban que una mujer manifestaba que estaba siendo víctima de una agresión por parte de su marido en un domicilio del barrio de Parquesol. Desde el teléfono de emergencia se alertó al 091 que desplazó a los recursos de servicio.
Activado el protocolo habitual en estos casos y una vez en el lugar, las dotaciones accedieron a la vivienda, cuya puerta estaba abierta y hallaron en la misma entrada a una mujer de 39 años de edad en estado de gran agitación la cual estaba siendo atendida por los servicios sanitarios asistenciales, presentado aparentemente algunas lesiones y en el sofá del salón a un varón, de 48 años de edad con un arma blanca clavada en el pecho.
La Policía Nacional ha añadido que dos niños, de corta edad y en torno a los tres años, se encontraban dormidos. Los dos han sido entregados a un familiar para su custodia.
Continúan las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho están siendo dirigidas por la Titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid.