Sucesos

Fallece una de las leyendas del motociclismo: Ángel Nieto

17 agosto, 2017 15:13

Una de las leyendas del motociclismo mundial, Ángel Nieto, ha fallecido este jueves. El trece veces campeón del mundo sufría la semana pasada un accidente en quad en Ibiza y tras las graves heridas que sufrió en el cerebro no ha podido, finalmente, superarlas.

Tras varios días hospitalizado en el Hospital Nuestra Señora del Rosario luchando por la vida, este jueves sus hijos anunciaban que el expiloto había tenido que ser operado de urgencia asegurando que su situación era muy grave. Así, durante las últimas horas su estado se complicaba y durante esta tarde, el zamorano Ángel Nieto dejaba al mundo del motor vacío, sin uno de sus grades.

El piloto zamorano, que visitaba la ciudad cada vez que podía, y que tenía una estrecha relación con la asociación motera AMZ de la capital, sin duda ha dejado un gran vació en la ciudad, pero también en el país y en el mundo. Dejando con pena al mundo del motor que pierde a su bien más preciado. Adiós a una de las leyendas del motociclismo. Adiós Ángel Nieto. DEP