zamora 10 (1)

zamora 10 (1)

Región

Francisco Prieto Toranzo toma el mando de Zamora 10

17 agosto, 2017 15:14

Francisco Prieto Toranzo es el nombre del gerente que desde este miércoles tomará las riendas del proyecto Zamora 10. Así lo han anunciado esta mañana los representantes empresariales que conforman esta iniciativa que busca la dinamización y mejora económica y social de la provincia de Zamora. Un proyecto, conocido ya por toda la sociedad zamorana, que está teniendo "muy buena acogida por la provincia" y que solo busca "mejoras en la calidad de vida de los zamoranos y de la provincia".

Y es que, Zamora 10 va paso a paso, pero sobre firme. Tras haber cumplido la agenda según lo previsto de esta iniciativa "en la que llevamos trabajando mucho tiempo", hoy "es una realidad" asentada que daba un nuevo paso, la presentación del nuevo gerente de la oficina del proyecto ubicado en la calle San Torcuato. El elegido ha tenido que pasar varios procesos de selección externo a través de una consultora especializada mediante la cual se han presentado ochenta personas, reducidas a tres seleccionados, y donde finalmente, el ganador fue Francisco Prieto Toranzo.

Del nuevo gerente, los representantes de Zamora 10 destacan su profesionalidad. "Es un profesional muy cualificado porque tiene amplia experiencia en el mundo de las relaciones internacionales y el cual, ha trabajado durante 35 años en el sector logístico, desempeñando estos últimos en el Cylog de Valladolid", señalaban mientras añadían que "es una suerte que sea zamorano". En este sentido, se ha hecho especial hincapié en que Prieto Toranzo es uno de esos zamoranos en la diáspora, que retorna a su provincia "con ganas y ánimo" para trabajar en un proyecto que "le ha cautivado".

Por su parte, Toranzo se ha mostrado contento y esperando estar a la altura de las circunstancias para afrontar "un proyecto ilusionante de trabajar en mi provincia de una idea que surge de una necesidad de que Zamora no está bien y es mejorable la situación de la provincia", señalaba el nuevo gerente. Asimismo, hacía un llamamiento a toda la provincia y sociedad zamorana para colaborar y sacar esta provincia adelante exponiendo que comenzarán con las redes sociales, la implicación de la marca zamora y establecer a través de la web unos canales para la participación de Zamora".

Pero para todo ello, será necesaria la creación de un Consejo de Dirección conformado por las organizaciones empresariales y administraciones locales, para después, dar paso a la creación de un Consejo Técnico formado por técnicos pertenecientes a Zamora 10 y la instituciones que participan en él para analizar los proyectos. Y, paralelamente, se realizarán grupos de trabajo formados por diez o doce personas para cada determinado proyecto.