Publicada

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido tras volcar con su turismo en el kilómetro 282 de la A-66, en la rotonda de entrada a Zamora, como ha informado el Servicio de Emergencias.

El alertante informaba del suceso a las 2:12 horas de esta madrugada del sábado, 19 de julio, y avisaba de que el varón se encontraba herido, inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

Desde la sala del 1-1-2 se ha informado a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a la Policía Local de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a un varón de unos 40 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.