Publicada

Un hombre ha sido detenido este pasado jueves en Zamora después de tocar el glúteo a una chica menor de edad, de 17 años, cuando se encontraba junto a sus amigos en el parque de La Marina, tras lo que se originó una discusión y el supuesto agresor llegó a amenazar con un cuchillo de pequeñas dimensiones.

Según han relatado fuentes de la Policía Nacional a este periódico, el hombre, que no reside en Zamora, se acercó a un grupo de chicos y chicas jóvenes a los que no conocía de nada entre las 20:00 y las 20:30 horas de este pasado jueves.

Comenzó a protagonizar una discusión con los jóvenes tras espetar "varios improperios", aunque sin poder precisar estas mismas fuentes en qué términos exactamente, llegando después a tocar el culo a una de las chicas.

Tras ello, la discusión fue en aumento, llegando el hombre a sacar un cuchillo de pequeñas dimensiones con el que amenazó a los jóvenes. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional de Zamora, que procedieron a identificar al varón, que en un principio se negó a la petición de los actuantes.

El hombre llegó incluso a arremeter contra los agentes, por lo que se procedió a detener por un presunto delito de agresión sexual y otro de resistencia, desobediencia y amenazas.