La Subdelegación del Gobierno en Zamora ha informado a las 12.27 horas, de que el interno desaparecido del centro Asprosub Virgen de la Vega de Benavente, ha sido localizado por la Policía en León, junto a la Catedral, en buen estado de salud.
La Comandancia de la Guardia Civil de Zamora activaba anoche un dispositivo de búsqueda para localizarlo, cuando los responsables del centro notificaron que se había perdido su pista desde las 16:30 horas.
La alerta fue recibida a las 22.15 horas por la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Zamora, momento en que se inició el operativo, para localizar a Ulises Tomás M. G.
La Guardia Civil había desplegado patrullas de Seguridad Ciudadana en la localidad para intentar localizar a esta persona.
Afortunadamente, el varón se encuentra sano y salvo tras un día sin tener noticias de él.