Publicada

Las juntas preparatorias de Caja Rural de Zamora continúan este jueves, 8 de mayo, con cuatro encuentros en la provincia. Estos encuentros son fundamentales para la elección de los delegados que representarán a los socios en la próxima Asamblea General del 22 de mayo.

La jornada comenzará a las 11:30 horas en primera convocatoria, y a las 12:00 horas en segunda convocatoria, en la Casa Cultural La Encomienda de Benavente. A esta junta asistirán las delegaciones de Benavente OP, Urbanas de Benavente, Fuentes de Ropel, Santa Cristina de la Polvorosa, Santa María de la Vega y Santovenia del Esla.

A las 17:00 horas en primera convocatoria, y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, se celebrará la junta en el Centro de Día de San Cristóbal de Entreviñas. A esta reunión acudirán delegaciones de San Cristóbal de Entreviñas, La Bañeza, León OP, Urbanas de León, Gordoncillo, Valencia de Don Juan, Villadangos, Valderas, Ponferrada OP y Urbana, Camponaraya, Toral de los Guzmanes, Astorga, Sahagún, Veguellina de Órbigo, Toral de los Vados y Santa María del Páramo.

En la localidad de Alcañices, la junta se celebrará a las 11:30 horas en primera convocatoria, y a las 12:00 horas en segunda convocatoria, en el Auditorio de la localidad. Asistirán las delegaciones de Alcañices, Fonfría, Mahide, Rabanales y Trabazos.

Finalmente, a las 17:00 horas en primera convocatoria, y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, se celebrará la junta en el Polideportivo de Carbajales, a la que acudirá la delegación de Carbajales.

Estas juntas son cruciales para la presentación de las cuentas anuales y otros temas clave que se tratarán en la próxima Asamblea General, donde se aprobarán las decisiones relacionadas con la gestión de Caja Rural de Zamora.