Publicada
Actualizada

El Zamora CF ha anunciado este miércoles que Aarón Riesco dejará de ocupar el cargo de director deportivo al término de la presente temporada 2024-2025.

La decisión pone fin a una etapa fundamental en la estructura deportiva del club, marcada por el ascenso a Primera Federación y la consolidación del equipo en dicha categoría.

Riesco comenzó su andadura en la entidad rojiblanca como director de cantera, asumiendo la responsabilidad de las categorías inferiores. Fue en la temporada 2023-2024 cuando dio el salto al primer equipo al ser nombrado director deportivo.

En ese periodo, el club rojiblanco destaca que su labor en la planificación y confección de la plantilla fue "fundamental" para lograr el "histórico ascenso" desde Segunda Federación a la categoría de bronce del fútbol español.

Durante esta temporada, la 2024-2025, el Zamora CF ha afrontado el reto del regreso a Primera Federación, y desde la entidad se reconoce el "esfuerzo y dedicación" de Riesco para consolidar al equipo y "mantener vivo el entusiasmo de la afición".

Desde el club se le ha dedicado un mensaje de agradecimiento por su "compromiso, profesionalidad y pasión por los colores rojiblancos", y se le desea "el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", recordándole que "esta siempre será su casa".