Caja Rural de Zamora celebra mañana, 6 de mayo, nuevas juntas preparatorias en cuatro localidades de la provincia: Zamora, Moraleja del Vino, Manganeses de la Lampreana y Tábara. Estas reuniones forman parte del proceso previo a la Asamblea General de la entidad, prevista para el próximo miércoles 14 de mayo, y en ellas se elegirá a los delegados que representarán a los socios en el máximo órgano de decisión de la cooperativa de crédito.
Más de 58.000 socios están convocados este año a participar en un total de veinte juntas preparatorias repartidas por las provincias de Zamora y Valladolid. De ellas saldrán los 124 delegados encargados de asistir a la asamblea general.
La jornada de mañana comenzará en Zamora capital, con una reunión programada en el salón de actos del Seminario San Atilano, a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12.00 en segunda. Están llamadas las delegaciones de Benegiles, Morales del Vino, Zamora capital y Madrid.
También por la mañana, a la misma hora, tendrá lugar la junta en Manganeses de la Lampreana, en el salón del ayuntamiento, con la asistencia de su delegación local.
Ya por la tarde, a las 17:00 horas en primera convocatoria y 17:30 en segunda, se celebrará la reunión en Moraleja del Vino, en el salón de usos múltiples del municipio. Participarán las delegaciones de Moraleja del Vino, Sanzoles y Villaralbo.
La última cita del día será en Tábara, a la misma hora, en el edificio del Reloj del ayuntamiento. Allí se reunirán las delegaciones de Tábara, Riofrío de Aliste, Ferreras de Abajo y Villardeciervos.