Publicada

La Diputación de Zamora ha querido colaborar con una inversión de 24.000 euros en la construcción del nuevo centro cívico cultural de Santa María de la Vega. 

Se trata de un proyecto que ha contado con un presupuesto de 48.000 euros, de los cuales la mitad ha sido aportada por la institución provincial, y que ha sido construido en el solar que ocupaban las antiguas escuelas del pueblo. 

Este busca llenar de cultura la citada localidad y fue inaugurado el pasado mes de enero. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el presidente de la institución provincial, Javier Faúndez, se ha acercado a visitarlo. 

Acompañado del diputado de Obras Municipales, Manuel Martín Pérez; la diputada provincial por Benavente, Atilana Martínez Mayado; la alcaldesa de Santa María de la Vega, María José Fuente Blanco; y concejales de la corporación municipal, Faúndez ha recorrido las diferentes instalaciones del nuevo centro cívico de la localidad.

Un centro que ya ha permitido a vecinos y visitantes disfrutar de jornadas culturales en un espacio pensado para la comodidad y el disfrute de los asistentes.