El pasado sábado la asociación cultural Moralvinos y la de Pontejos, Santiago Apóstol, mantuvieron una reunión en la que estuvieron presente las directivas de ambas asociaciones. 

En la reunión ambas entidades intercambiaron impresiones y acordaron realizar un convenio de colaboración, el cual traerá muchas ventajas a los socios de ambas, como descuentos en las actividades que organicen una u otra asociación (excursiones, comidas populares etc).

También se podrán prestar material, ya que la asociación cultural de Morales dispone de juegos tradicionales y la de Pontejos de bombo para asar castañas en el Magosto, mesas y sillas. 

“Es una muy buena noticia” comentaban los presidentes de ambas Asociaciones, Alba Vicente y Daniel de Mena.  “Lo que buscamos es que los vecinos de Morales y Pontejos vean las dos asociaciones culturales como una herramienta de diversión, de ocio y de fraternidad, algo útil y sobre todo que vean que merece la pena hacerse socio”.

Ambas organizaciones suman un total de más de 300 socios, 300 familias de Morales y de Pontejos. También cuentan con socios de las localidades cercanas como Cazurra Arcenillas o Zamora.  En los próximos días Alba Vicente y Daniel de Mena firmarán dicho convenio.