Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Iván Heras, subcampeón de Europa

22 octubre, 2018 14:14

El zamorano Iván Heras se proclamó ayer subcampeón de Europa de duatlón en la categoría PTWC en el Campeonato de Europa Multideporte que se está celebrando en Santa Eulária, Ibiza.

A pesar del esfuerzo, el zamorano no hizo una buena T1, una bici con problemas y una gran carrera del otro español, le relegaron al segundo puesto llevándose la plata para concluir la temporada, algo que le motiva para "terminar la temporada a tope y empezar la próxima con todo".

Esfuerzo, sacrificio y superación siguen dando los mejores resultados al zamorano, que ha visto recompensada su preparación para una prueba en la que se ha presentado por primera vez, tras haber ganado el campeonato de Castilla y León y de España en 2018.

Tras concluir la prueba ayer, Heras resaltaba que "hoy lo he intentado con todo lo que llevaba dentro, pero no ha sido el día".

Heras tiene todavía por delante tres carreras en Mallorca, Canarias e Irún con las que cerrará una gran temporada poniendo ya la vista en la siguiente con nuevos retos.