Zamora

Ayuntamiento y Carrefour analizan la marcha del hipermercado zamorano

3 octubre, 2018 14:00

El Ayuntamiento de Zamora y los responsables del Hipermercado Carrefour en Zamora han mantenido un encuentro en la Alcaldía con el fin de analizar diversos aspectos relativos a la nueva gestión de la superficie comercial tras la venta de Erosmer a la multinacional francesa.

En la reunión, en la que han participado el alcalde, Francisco Guarido y el el primer teniente de alcalde, Antidio Fagúndez, el director de la superficie comercial, Juan Carlos Barragán, y el responsable de Servicios, Juan Carlos Bueno, se han abordado diversos asuntos relacionados con la nueva gestión del Centro Comercial Valderaduey, la implantación de Carrefour en Zamora y las inversiones y actuaciones acometidas en el centro tras el cambio de dirección empresarial.

El Ayuntamiento de Zamora ha valorado muy positivamente el mantenimiento del empleo por parte de Carrefour, en total 150 puestos de trabajo, así como la apuesta por la comercialización de los productos de Zamora.

En el encuentro también se han abordado otras cuestiones como el tráfico, aparcamiento y accesos al recinto además de otros aspectos empresariales y de actividad económica en el Centro Comercial Valderaduey.