Zamora

Paseo solidario por los Arribes a favor de DAZ

11 mayo, 2018 11:58

‘A vista de lobo’, en colaboración con ‘Naturaliste’ y ‘Turismo Canino’,  ha organizado un Paseo solidario para este domingo por el entorno de los Arribes del Duero.

Han diseñado una ruta para poder realizarla con los perros de la familia, o sin ellos si no los hay. En cualquier caso, ‘A vista de lobo’ quiere que todos los que quieran participar disfruten del paseo por una zona privilegiada, que puedan hacerlo acompañados de toda la familia, incluida la canina, y que la actividad sea solidaria ya que el 10% de lo recaudado lo destinarán a la donación de pienso y desparasitantes de los animales gestionados por DAZ.

El precio para participar es de 10 euros y existe la posibilidad de reservar un alojamiento para alargar la excursión. Los interesados pueden contactar con ‘A vista de lobo’ a través de teléfono, 646 560 702, o correo electrónico  a.naturaliste@gmail.com

Desde DAZ felicitan a esta entidad por organizar rutas en las que puedan participar con las familias al completo y por acordarse de los animales más necesitados.