Carnaval de Toro 2016

Carnaval de Toro 2016

Zamora

Los niños, protagonistas del lunes de carnaval en Toro

13 febrero, 2018 10:27

El carnaval de Toro continúa durante la jornada de hoy lunes 12 de febrero en una jornada en la que los niños serán los protagonistas de los festejos con la celebración del tradicional desfile infantil que tendrá lugar a las 17:00 horas.

La celebración de la comitiva carnavalera, en la que los niños serán los protagonistas, comenzará en la Plaza San Francisco. Desde el punto de partida se iniciará el desfile donde los más pequeños ataviados con disfraces realizarán el recorrido de costumbre, acompañados de charangas que amenizarán el festejo, finalizando el mismo en la Carpa Municipal donde los protagonistas serán obsequiados con caramelos.

Tras la conclusión del desfile, comenzará un Festival Infantil que contará con la presencia de los personajes favoritos de los niños y que estará amenizada por la Disco Móvil BAU. Además, en el transcurso del baile se dará a conocer el fallo del jurado y se hará entrega de los premios, los cuales para optar a ellos es imprescindible realizar todo el recorrido.

Por otra parte, desde la organización ruegan a todos los participantes en el desfile, la máxima puntualidad para un mejor desarrollo del programa de eventos. Además, los responsables del festejo piden la los adultos que acompañen a los niños y, que acudan disfrazados,colaboren para el mejor desarrollo de la jornada festiva.