zamora viriato tenis de mesa

zamora viriato tenis de mesa

Zamora

Victoria y derrota a domicilio para el Viriato Tenis de Mesa

5 febrero, 2018 17:54

El pasado sábado dos equipos del Club Viriato Tenis de Mesa eran los protagonistas para saltar a la mesa. Ambos partidos se disputaban a las 17:00 horas y en "La Josa".
En la mesa 1, nuestro equipo de División de Honor frente al vallisoletano CD Vasa Arroyo-CDO y al mismo tiempo, en la mesa 2, nuestro Viriato "B" frente al joven CD Universidad de Burgos "A".

Derrota en DH por 4-2

Jorge Barroso, Manuel Pizarro y Sergio Sánchez eran los escogidos para el encuentro. Debido a su buen hacer en la primera vuelta, decidieron dar más partidos al tercer y cuarto jugador del equipo. Los zamoranos defendieron con garra la camiseta y la sudaron pero no fue lo suficiente para ganar el encuentro.

Los jugadores visitantes conquistaron "La Josa", resolviendo cada uno de los encuentros y poniendo en el cómputo total el 4-2 llevándose los dos puntos para la clasificación general. Únicamente el jugador Jorge Barroso pudo lograr nuestras dos victorias, dos puntos que mantenían las esperanzas en el encuentro.

Alegría en territorial, victoria por 4-2

Los veteranos que luchan por la fase de ascenso, consiguieron la victoria y ésta no fue nada fácil. Las cosas se pudieron tornar de otro color si el tercer enfrentamiento hubiera caído del otro lado.

Pese a eso, los nuestros se impusieron consiguiendo el argumento para seguir soñando con el tan ansiado ascenso.

Puntos de: Javier Pizarro 2 y Enrique Sastre 2

Hay que seguir preparando a los jugadores para que den el nivel que se espera de ellos en las respectivas categorías. Es muy importante fomentar la competición, ya que esta, es la principal causa de que suban el nivel encima de la mesa.