zamora uxama zamora cf 1

zamora uxama zamora cf 1

Zamora

El Zamora CF solo arranca un punto en Burgo de Osma

3 febrero, 2018 20:42

El Zamora CF se ha quedado esta tarde con sabor agridulce tras solamente arrancar un punto en Burgo de Osma, en el encuentro disputado frente al Sporting Uxama. Los rojiblancos tuvieron muchas ocasiones que no llegaron a materializar, poniéndose por delante en el marcador, pero sin resultado satisfactorio final.

El Zamora CF salió al campo con Berlana, Adrián, Levas, Charly, Zazas, Fer, Dani Hernández, Yon, Javi Rodríguez, Encinar y Carlos Ramos, con unos primeros minutos en los que los rojiblancos (que hoy vestían la segunda equipación) se mostraban cómodos en el terreno de juego, con varias ocasiones de gol, entre las que destacó el disparo de Yon que llegó a parar el portero del Uxama y otra nueva ocasión en el minuto 22 de Carlos Ramos que se fue fuera por poco.

El Zamora CF continuaba buscando el gol y llegó, en el minuto 28, Carlos Ramos, que ponía el 0-1 en el marcador, aunque la alegría no duraría mucho, pues los sorianos consiguieron empatar el encuentro en la última jugada de la primera parte.

Tras el descanso, el Zamora CF seguía poniendo empeño en la búsqueda de traerse los tres puntos a casa, con varias ocasiones que siempre acababan en manos del portero del Uxama, comenzando las tensiones con el paso de los minutos y el partido un poco loco en el que los rojiblancos no pudieron hacer más, volviendo a casa con el 1-1 final.