zamora gm cash (18)

zamora gm cash (18)

Zamora

El GMcash abre sus puertas y "el corazón" a Zamora

29 septiembre, 2017 12:11

Este miércoles se ha inaugurado el nuevo establecimiento de la ciudad, el GMcash de Zamora, la primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales y diseñado especialmente para ahorrar tiempo en los actos de compra. El nuevo centro, situado en la Carretera N-122 de Zamora a Tordesillas, c/ Tordesillas, nº 4, nave 2 B-C, de Zamora, al lado de Juguetilandia, ha contado con una inversión de 1.068.000 euros para los más de casi 2.000 m2 que lo componen.

Así, siendo el sexto cash&carry de Grupo Miquel en Castilla y León, el establecimiento contará con Delivery, un servicio con el que además de realizar la entrega de las compras directamente en los negocios de Zamora y su área de influencia, se ofrece un asesoramiento personalizado en función del histórico de las últimas compras, necesidades puntuales o promociones individualizadas para cada cliente del centro en función de sus adquisiciones. Y, no solo eso, sino que el cliente podrá encontrar productos de marca propia y productos locales a través de la zona de Mercados Fresco y Sala de Consumo.

Pero es que, a parte de todo esto, la inauguración ha sido por todo lo alto y contando con un 'padrino' de honor, el periodista José Ribagorda, presentador de los Informativos de Telecinco y un 'amante de Zamora'. Ribagorda, que ha sido el encargado de abrir el acto, ha manifestado que este nuevo GMcash cuenta con "productos que dan identidad y valor propio a la gastronomía de la zona" destacando que "vais a poder encontrar esos pujantes y maravillosos vinos de Toro, esos excelentes quesos de leche de oveja cruda, el magnífico lechazo y su casquería".

Por su parte, Óscar Somoza, presidente de Azehos, ha mostrado su agradecimiento a la cadena por la "gran sensibilidad que han tenido con nuestro producto" y ha aprovechado la ocasión para reivindicar "que se abran más negocios para que la provincia crezca porque sino Zamora se nos muere y tenemos que tirar de ella". Asimismo, ha destacado que el sector de la hostelería es el motor económico de la provincia y que, han sido los hosteleros, los que en estos tiempos de crisis "hemos mantenido el empleo a base de mucho sacrificio". Para finalizar su intervención ante las decenas de personas presentes en la inauguración, autoridades y clientes, ha deseado un buen futuro para GM Cash y que se expanda por la provincia.

En el turno de palabra del responsable del estabecimiento a nivel regional, Carlos García, ha expuesto es este "día tan esperado" todo su agradecimiento a las catorce personas encargadas de "llevar este negocio a la excelencia" y ha mostrado la ilusión y ganas de todo el equipo en este proyecto. Además, ha explicado que el en GMcash los clientes podrán descubrir "un surtido muy interesante para el comercio y la hostelería de la zona y, que así, compren a gusto, de forma cómoda y confortable, con un precio eso sí, adecuado al mercado". Pero sin duda, García ha hecho especial hincapié en los productos de marca propia, "algo muy valorado" y el el producto local, "todo un referente". Por último, ha añadido que "Zamora ha entrado en nuestro corazón y queremos entrar en el corazón de todos los zamoranos".

El último en intervenir ha sido el concejal Christopher Strieder, que ha destacado que hay "un nuevo vecino en la ciudad" y con ello, "nuevos canales de venta, desafío y oportunidad para las empresas zamoranas", finalizaba Strieder. Sin duda, un nuevo establecimiento en la ciudad muy ventajoso para profesionales que favorecerá al comercio zamorano y al que José Ribagorda ha conjurado "larga vida al cash&carry de Zamora".