zamora angser electric hermanos abad 1

zamora angser electric hermanos abad 1

Zamora

Respaldo de Angser Electric a los hermanos Marcos y Daniel Abad

27 septiembre, 2017 14:05

La empresa zamorana Angser Electric, de diseño y fabricación de cuadros eléctricos, apoyará esta nueva temporada a los hermanos Marcos y Daniel Abad Sánchez. Ambos encarnan los valores que abandera esta empresa: juventud, calidad y compromiso.

En el presente año han logrado situarse en el numero 1 (Daniel) y 4 (Marcos) del ranking nacional del K1 200m. categoría Sub-23 en el selectivo celebrado en Trasona (Asturias) por la RFEP (Real Federación Española de Piragüismo) el pasado mes de mayo.

El hecho de ser número 1 del ranking le permitió a Daniel acudir con el equipo nacional a la I Copa del Mundo de Pista celebrada en Montemor (Portugal) el 19 de mayo, alcanzando el 6º puesto en categoría absoluta en K1 200.

Asimismo, asistió al Campeonato del Mundo Sub-23 que se celebró del 27 al 30 de julio en Pitesti (Rumanía), donde quedó 1º en la final B, lo que le sitúa como 10º del Mundo en la modalidad K1-200 m.

Marcos se proclamó Campeón de España absoluto en K2-200 (junto a Daniel).
Para la temporada 2018, ambos optan a formar parte del equipo nacional sub-23, por lo que estarán concentrados durante el año en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que designe la RFEP.

Los objetivos a nivel nacional serán los de ser medallistas en distancia olímpica en su categoría Sub-23, y a nivel internacional el acudir a las competiciones internacionales (Copas del Mundo, Cto de Europa y Cto del Mundo).

Como apoyo económico para todo este trabajo, Angser Electric destinará una partida de su presupuesto para ambos. Será un patrocinio anual renovable con el que quieren apoyar el deporte zamorano y, sobretodo, a estos dos jóvenes potenciales.