zamora cf (11)

zamora cf (11)

Zamora

El Zamora C.F. se aleja del liderato (1-1)

25 septiembre, 2017 01:30

El Zamora C.F. volvía a casa, ante su afición y con la cabeza puesta en subsanar los errores de los dos partidos anteriores que tanto daño les habían causado. Pero, al final, por mucho insistir el resultado volvió a ser el mismo. Tercer empate consecutivo del conjunto rojiblanco y por consiguiente, una gran pérdida de puntos que, esperemos, no hagan falta al final de temporada.

El conjunto rojiblanco salía dudoso y el Spoting Uxama se cerraba atrás esperando una contra para pillar desprevenida a la nerviosa defensa rojiblanca. Pero para gusto de la afición y tranquilidad de los de Losada, en el minuto 10 tras un centro de César Simón Silveira remataba para poner el primero en el marcador. Primero y único de los rojiblancos que tras ello, no consiguieron encajar más. Con ello, el Zamora C.F. no aprovechó la ventaja para rematar el partido con ocasiones de Javi Rodríguez o César Simón. Y, así, se llegaba al descanso con un (1-0) que aventajaba a los zamoranos pero no decía nada.

Tras el tiempo de asueto y sin tiempo para reaccionar, un balón largo al delantero soriano encontraba a Berlana fuera de su puesto, en una salida 'fuera de lugar', que provocaba que el Sporting Uxama tocara red y empatase el encuentro. Con ello, el conjunto soriano comenzó a perder tiempo y cerrarse atrás, ya que ese resultado les daba más de lo que habían merecido y fue entonces cuando los rojiblancos lo intentaron hasta la saciedad.

La insistencia era la protagonista del conjunto de Losada, Javi Rodríguez lo intentaba, Iñaki aprovechaba sus ocasiones y Dani Hernández, más de lo mismo. Pero esto no fue suficiente para conseguir los tres deseados puntos y seguir sumando, por lo que el Zamora C.F. sigue con cosas que resolver para, el sábado que viene, no volver a caer ante el Unionistas en Salamanca.