zamora roson (2)

zamora roson (2)

Zamora

El ciclista zamora Jaime Roson participa en la 'Bicicleta Solidaria'

16 septiembre, 2017 23:15

El corredor zamorano del Team Caja Rural Seguros RGA, Jaime Rosón, visitaba esta tarde las instalaciones de la Bicicleta Solidaria que la entidad financiera de Caja Rural ha instalado durante toda la jornada de hoy en la Plaza de La Marina. Así, con más de 1.200 kilómetros recorridos y con la mirada puesta en 2.500, pasadas als seis de la tarde llegaba la sorpresa para los aficionados, el ciclista zamorano Jaime Rosón.

Entre fotos, abrazos y saludos de los aficionados zamoranos, el corredor que desde enero lucirá la elástica del equipo Movistar Team no quiso desaprovechar su estancia en Zamora para mostrar su lado más solidario a esta iniciativa de Caja Rural. "Es muy bonito que Caja Rural apoye iniciativas solidarias como estas, y más, si es para conseguir alimentos", señalaba Rosón.

Así, también habló de su recuperación tras la Vuelta Ciclista y expuso que ya se ha recuperado un poco y que ahora "el cansancio se va notando menos". Además, el zamorano resaltó que "ha sido una Vuelta muy buena para el equipo, nos hemos dejabo ver en todas las etapas y ese era nuestro principal objetivo. Lo importante es que he estado ahí luchando con ellos", exponñia de forma contundente.

Asimismo, la temporada no ha terminado para el corredor del Team Caja Rural Seguros RGA, y es que como bien ha anunciado, "el jueves me voy a Francia a correr dos días y después espero acabar la temporada porque aunque el equipo tenga dos compromisos más espero no ir, ya que mi temporada comenzó en enero y ha sido muy larga".

Por último, Rosón ha mostrado su alegría y orgullo al encontrase con tanta gente que le apoye, tanto en Zamora como en España. Y uno de ellos, sin duda, ha sido Narciso Prieto, responsable de Comunicación y Marketing de Caja Rural, que ha agradecido al ciclista su presencia en al Bicicleta Solidaria y le ha manifestado que "vaya donde vaya, siempre siempre será de Caja Rural". "Le deseamos todos los éxitos posibles", finalizaba Prieto.