zamora-multicines

zamora-multicines

Zamora

Cine a 1 euro en Multicines Zamora y Cines Valderaduey

6 septiembre, 2017 19:14

La Concejala de Juventud de Zamora, Soraya Merino, ha presentado la vuelta de la Campaña Cine Joven a 1 euro, tras el parón de les meses de verano.

Los jóvenes entre 15 y 25 años podrán acudir a cualquiera de la dos salas de cine de la capital, Multicines Zamora y Cines Valderaduey en la sesión de las 8 de la tarde durante le Viernes o Sábado del tercer fin de semana de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre al precio de 1 Euro.

Soraya Merino ha informado que se trata de “una campaña, que viene realizándose desde la Concejalía de Juventud desde hace dos años con gran éxito entre los jóvenes, ay que por tan solo 1 euros pueden ver cualquier película que durante los próximos meses esté en la cartelera”. Para beneficiarse de eta campaña los jóvenes podrán recoger los viales de descuento en las taquillas de los propios cines entre el Lunes y el Jueves de la tercera semana de cada mes. SE ofrecerán para cada fin de semana de eta actividad 100 vales en cada Sala de Cine.

Para recoger el vale es necesario presentar el DNI, pasaporte o carné de conducir junto a la Tarjeta Joven de Ayuntamiento de Zamora que se realiza gratuitamente en el Centro de Información Juvenil ubicado en la Plaza de Santa Ana. Tal y como ha destacado la Concejal de Juventud “el objetivo que se pretende con esta campaña es fomentar el ocio saludable en el tiempo libre de los jóvenes, de la misma forma que contribuir a paliar la desconexión existente entre una parte cela población joven con el cine en pantalla grande” Las fechas de la nueva campaña de Cine Joven a 1 € serán 15 y 16 de Septiembre, 20 y 21 de Octubre, 17 y 18 de Noviembre y 15 y 16 de Diciembre.