zamora femag (64)

zamora femag (64)

Zamora

FEMAG abre sus puertas para potenciar el sector primario

1 septiembre, 2017 12:11

La localidad zamorana de Benavente abre sus puertas este viernes para sumergirse de lleno en las Ferias y Fiestas de Septiembre. Una localidad que siempre ha sido una ciudad de ferias y mucho más con la importancia adquirida por la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera (FEMAG) y la Feria de Alfarería y Cerámica con las que se pretende recuperar lo que antes eran las ferias tradicionales de Benavente.

Más facilidades en cuanto a los horarios y expositores y otras actividades como los talleres, eventos deportivos, actividades culturales o las deseadas verbenas para poner el broche final a días de ambiente y jolgorio en la localidad zamorana.

Pero hoy, se comienza con la FEMAG, una nueva edición de una de las ferias más relevantes de la región que este año tiene como objetivo recuperar su esencia histórica y dar lo mejor de sí misma. Mucha mas disponibilidad para este año y un concurso de equitación que hará las delicias del público asistente.

Y es que, un años más, Benavente se pone de gala para potenciar lo mejor del sector primario reuniendo lo último en maquinaria agrícola, ganadería y productos típicos. Todo ello, reunido este fin de semana en Benavente.

CONSULTA EL PROGRAMA AQUÍ Y NO TE PIERDAS NI UN DETALLE: PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS SEPTIEMBRE BENAVENTE