zamora candidatura didia liedo (1)

zamora candidatura didia liedo (1)

Zamora

Didia Liedo, primera candidata a la presidencia del Zamora

18 mayo, 2017 23:06

Uno de los partidos más importantes del Zamora CF ha comenzado. Este jueves, la primera candidatura a la presidencia del Zamora se ha hecho oficial y su cara visible será la ex secretaria del club rojiblanco, Didia Liedo, acompañada de once personas bajo el lema 'Sentir al Zamora Otra Vez'.

Esta primera candidatura es la formada por la Plataforma de socios que impulsaron hace unos meses la reforma del artículo número 12 de los estatutos de la propia entidad rojiblanca. Así, desde este momento se formaliza una candidatura muy "variopinta, con ilusión, sin complejos, solo corazón" en la que Didia Liedo será la cabeza visible de la candidatura. "Yo seré la imagen, pero el trabajo será de un grupo de once personas que estamos implicadas con el proyecto", afirmaba Liedo.

Y para comenzar, la candidatura incide en que el pilar fundamental de este futuro del Zamora CF para salir de la difícil situación por la que atraviesa se basa en recuperar la masa social. En que sean los socios los que tomen las decisiones y cuyo objetivo también es aumentar el número de socios llegando a los 2.000 con campañas de captación y precios asequibles. "Buscamos que a partir de ahora todas las decisiones de la Junta Directiva sean consesuadas. Defendemos el equipo y no la persona", alegaba la candidata a presidenta del Zamora CF.

Tras Didia Liedo tomaba la palabra Gonzalo Revert que expuso las directrices que seguirá la candidatura, deportivas, sociales y económicas. Además, en cuanto a la deuda que mantiene  el club los responsables de la candidatura han anunciado que se les ha informado de la cuantía de 260.000 euros y la que intentarán reducir negociando con los acreedores algún tipo de quita o espera. Sin duda, una candidatura 'Sentir al Zamora Otra Vez', para hacer resurgir a un club con cincuenta años de historia.

Miembros de la Candidatura

Presidenta:

Didia Liedo Muga

Vicepresidentes:

Francisco Sánchez Jiménez

Jose Antonio Prieto Lorenzo

Secretario:

Pedro Ruiz Parra

Portavoz:

Gonzalo Revert Martínez

Tesorero:

Manuel García González

Vocales:

Área Cantera

Israel Pérez Marquina

Agustín Blanco Calabozo

Área Comercial

Manuel Cano Gaspar

Área Socios y Peñas

Luis Enrique Aliste Bragado

Raúl Nieto Liedo