Publicada
Actualizada

Ha sido una mañana de lunes complicada en las carreteras de la provincia de Valladolid después de que una sucesión de accidentes haya complicado la circulación en dos de las principales autovías que atraviesan el territorio.

Dos de los más graves se han producido casi de forma simultánea, aunque en dos vías distintas, pero contiguas y de ruta común hacia A Coruña. El primero y más grave ha tenido lugar a las 11:59 horas, momento en el que se ha recibido una llamada en la sala de operaciones del 112 de Castilla y León.

El alertante señalaba que se había producido un accidente en el kilómetro 147 de la A-6, en San Vicente del Palacio, donde se habían visto implicados cuatro turismos, en sentido A Coruña. Además, ha precisado que una mujer de 55 años necesitaba de asistencia sanitaria.

Por otro lado, minutos después, a las 12:25 horas, en el mismo sentido, en el kilómetro 139 de la A-62, a la altura de Geria, una furgoneta y un turismo se han visto implicados en un segundo accidente.

En este caso, el alertante, que ha llamado a la sala de operaciones a las 12:25 horas, precisaba asistencia sanitaria para una mujer de unos 37 años, aunque no ha trascendido si ha sido necesario su traslado, según fuentes del 112.