Publicada

Juan Iglesias, el futbolista vallisoletano de 27 años, que en la actualidad juega en el Getafe, está de enhorabuena por va a convertirse en padre de dos bebés en los próximos meses como ha anunciado Estela Grande, modelo que saltó a la fama por su relación con Diego Matamoros.

El pucelano se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid produciéndose su debut como profesional un 23 de agosto del año 2015 como suplente en el choque entre el Real Valladolid B y la Cultural Leonesa en la categoría de bronce del fútbol español.

En septiembre de 2017 fichó por la U.D. Logroñes B antes de recalar, el 18 de julio de 2019 por el Getafe B. Su debut en el primer equipo madrileño tuvo lugar el 17 de diciembre de 2020 en un partido de Copa y el 30 de diciembre de ese mismo año debutó en Primera División, en Liga, en un encuentro ante el Atlético de Madrid.

Juan Iglesias es la pareja actual de Estela Grande, la famosa modelo que participó también en ‘Gran Hermano Vip’. La modelo anunciaba este jueves que estaba embarazada de dos bebés y lanzaba un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“A veces crees que ya lo has sentido todo, que ya conoces la profundidad de querer a alguien… y entonces la vida te sorprende. Hoy, te miro y siento que te amo más que nunca, porque cuando compartes un sueño, ese amor crece”, explicaba Grande a través de su cuenta de Instagram.

La modelo aseguraba que cuando este amor “se convierte en un latido todo cambia y cuando ese latido se multiplica por dos ya no palabras”, anunciando, añadiendo un vídeo, que está embarazada de dos bebés.

“Hoy solo quiero decirte lo afortunada que me siento porque vamos a ser papás. Dos vidas que llegan para hacernos más grandes, más fuertes, más uno. Y tú, tú ya eras mi hogar y ahora también eres el papá de nuestros dos bebés”, añadía Grande.

Todo para acabar con un “la aventura empieza por partida doble y el amor también”, aseguraba para finalizar con un “gracias por ser tú” y por el “comienzo de la historia más bonita de todas”.

Una preciosa historia de amor de pareja que tendrán dos bebés en unos meses.