Publicada
Actualizada

El rey indiscutible de la salsa, Marc Anthony va a actuar este viernes, 18 de julio en las Instalaciones Deportivas ‘Los Pinos’ de Simancas, dentro de Noche Tierra de Sabor, y va a contar con un plan de movilidad y accesibilidad especial para acoger a los miles de asistentes que se van a desplazar hasta el lugar.

La gira Marc Anthony ‘En Vivo’ es una oportunidad única para ver en directo al artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial y que se ha establecido en un lugar destacado dentro del mundo de la música latina.

Ha detacado en la escena musical con temas como Valió la pena, Qué precio tiene el cielo, La Gozadera con Gente de Zona, Ahora quién, No me ames con Jennifer López y Vivir mi vida; canciones que le han servido para convertirse en el rey de la salsa.

Plan de accesibilidad y recomendaciones

La organización del concierto ha preparado, junto al Ayuntamiento, un Plan de Accesibilidad y Recomendaciones para que no haya ningún tipo de problemas.

Para ello se limita el tráfico en la Urbanización El Plantío, y se marcarán zonas peatonales. También se habilitarán tres aparcamientos a menos de 300 metros del recinto; uno de ellos, estará destinado a personas con movilidad reducida.

La entrada al concierto se realizará por la calle Juan Ramón Jiménez junto a la carretera de Puente Duero y contará con tres puertas de acceso para el público, diferenciándose Entrada General Zona 1, Entrada General Zona 2 y las dos Entradas de Front Stage.

Las recomendaciones principales son anticipar la llegada y priorizar el uso del transporte público.

Está habilitado un servicio de Autobuses entre Valladolid y la localidad de Simancas. Además, el servicio de Autobuses de UVASA se reforzará y se ampliará el horario de regreso entre la localidad de Simancas y Valladolid.

Los organizadores instan a planificar los traslados en vehículos compartidos y el uso del transporte público favoreciendo así un desplazamiento fluido y sostenible.

Para facilitar la movilidad y reducir la congestión del acceso se recomienda que, en la medida de lo posible, se anticipe la llegada al recinto evitando así aglomeraciones en los accesos, la apertura de puertas está programada para las 20:00 horas. El horario de mayor afluencia está previsto entre las 21:30 horas y 22:00 horas.

A su vez se aconsejará calma y paciencia en la salida a la finalización del concierto. Todo para vivir un concierto único en la provincia de Valladolid.