Publicada

La festividad de San Juan ha devuelto al calendario uno de esos momentos que los residentes de los centros asistenciales de la Diputación de Valladolid esperan con especial ilusión.

Y junto a ellos ha estado el presidente de la institución provincial, Conrado Íscar, que ha querido compartir una mañana cercana y festiva.

La primera parada fue en el centro Cardenal Marcelo, donde se celebró una misa a la que asistieron tanto usuarios como trabajadores y algunos representantes públicos.

Después, el presidente se dirigió al centro Doctor Villacián, que este año conmemora nada menos que medio siglo desde su apertura.

Allí, la música de Kevin López puso la nota alegre en el patio. Luego llegó el momento de las palabras. Íscar, dirigió unas frases de agradecimiento al equipo que hace posible la vida cotidiana del centro y mostró su afecto a los residentes.

La jornada terminó con el encendido simbólico de la hoguera de San Juan. Un gesto sencillo, pero cargado de significado, que los centros mantienen cada año como parte de sus tradiciones.

Noticias relacionadas