Un hombre, venido desde Benavente, ha resultado herido en la mañana de este domingo en Peñafiel (Valladolid) tras sufrir dos cornadas en el muslo izquierdo cuando participaba en la capea posterior al encierro celebrado en el marco de los Toros de Mayo, organizados por ACT El Corro de Peñafiel.
Según han confirmado fuentes municipales a este periódico, los hechos se han producido en torno a las 11:30 horas de la mañana, cuando ha salido el tercero de los novillos en la capea que se celebra en la mítica Plaza del Coso del municipio peñafielense.
Estas mismas fuentes precisan que el hombre ha sufrido dos heridas en el muslo izquierdo, una más superficial en la parte baja y otra más profunda en la alta, aunque sin poder precisar los centímetros.
Fruto del suceso el hombre ha tenido que ser rápidamente intervenido en el quirófano de la plaza por la cirujana taurina Marta Pérez.
Afortunadamente, la intervención quirúrgica terminó con éxito, permitiendo que el hombre fuese dado de alta tras la misma.