Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones en la tarde del miércoles, 7 de mayo, como han informado fuentes policiales.
El pasado 30 de abril, en las dependencias policiales de la Comisaría Provincial de Valladolid un hombre presentaba una denuncia por unas lesiones sufridas tras una agresión de un individuo ese mismo día.
Según relató en la denuncia policial, se encontraba cruzando una calle en la capital por un lugar no habilitado cuando una furgoneta aceleró hacia donde cruzaba. Al llegar a él, frenó y el conductor le recriminó, con aspavientos, el lugar por donde lo había hecho.
Sin que mediara más provocación, el conductor del vehículo se apeó del mismo y tras iniciar una discusión le propinó un empujón. A consecuencia del mismo, la víctima cayó al suelo y sufrió la fractura del cúbito y radio en el brazo izquierdo. El agresor se montó en el vehículo y abandonó el lugar.
Los investigadores de la Policía Nacional iniciaron las pesquisas con el fin de identificar al presunto agresor, y tras recabar información en la zona de los hechos y de diferentes testigos consiguieron localizar al individuo que protagonizó la agresión.
Tras ser identificado se procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de lesiones. Posteriormente, tras sus declaraciones, que fueron puestas en conocimiento de la Autoridad Judicial, se decretó su puesta en libertad.