Publicada

La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Las Delicias de Valladolid a un hombre por un presunto delito de lesiones graves tras agredir a su compañero de piso. 

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, 27 de abril, siendo al día siguiente cuando la víctima se personó en dependencias policiales para denunciar la supuesta agresión. 

Según informan desde la Policía Nacional, tal y como declaró la víctima, esta ocurrió cuando el denunciante estaba sentado en un banco del Parque de la Paz. 

Entonces, sorpresivamente, recibió un golpe en el lateral derecho de la cara y un segundo golpe en la ceja, pudiendo comprobar que el autor de la agresión era su compañero de piso, con el que, al parecer, horas antes había mantenido una acalorada discusión por problemas de convivencia. 

Y es que, debido a las lesiones provocadas por la agresión, por la que llegó a perder el conocimiento durante unos minutos, este tuvo que ser atendido por los servicios médicos, precisando sutura en dos heridas en la ceja y en el labio, así como de un traumatismo craneoencefálico. 

Tras las gestiones realizadas por los agentes, el presunto autor de los hechos fue localizado y detenido en la noche del 29 de abril. 

Si bien, en la tarde del miércoles fue puesto en libertad tras pasar a disposición judicial.