Este martes, Valladolid ha recibido una visita muy especial que muy pocos esperaban. Marta Ortega, la presidenta no ejecutiva del grupo Inditex e hija de Amancio Ortega, ha viajado a la ciudad del Pisuerga con un objetivo claro, tal y como ha podido conocer este medio en exclusiva.
La célebre empresaria ha visitado la nueva tienda de Zara, ubicada en la calle Constitución de la ciudad, que fue inaugurada el pasado 30 de agosto.
Ortega ha llegado al comercio pasadas las 11:30 horas de este martes. Tras observar y conocer detenidamente los detalles de la imponente fachada de la tienda, ha sido recibida a las puertas de la misma por un grupo de trabajadores, a los que ha saludado de manera cercana y cariñosa y con los que ha iniciado una visita.
Marta Ortega visita la nueva tienda de Zara de Valladolid
En ella, la presidenta de Inditex ha mostrado especial atención a las explicaciones de aquellos que la informaban sobre las diferentes secciones del espacio, así como de su distribución y de las diferentes colecciones que se exhiben en la misma.
Marta Ortega a su llegada a la tienda de Zara de Valladolid
Y es que, tal y como ha podido saber este periódico, Ortega siempre ha mostrado un especial interés por esta tienda, de ahí que llevara tanto tiempo queriendo conocerla de cerca y en primera persona. Hoy, este deseo se ha hecho realidad.
Marta Ortega en la tienda de Zara de Valladolid
Marta ha recorrido todos los rincones del establecimiento, planta por planta, dejando atónitos a todos los clientes que se encontraban en el interior del mismo, quienes no han dudado en inmortalizar su cara a cara con la hija de Amancio Ortega, mientras esta se paseaba junto a su séquito.
Esta no se ha parado a hablar con ellos, pero ha mostrado, en todo momento, una actitud agradable y sonriente con todos aquellos que la reconocían.
"Si es Marta Ortega", "hala, la hija de Amancio Ortega", "qué guapa" o "qué sencilla y cercana" son algunos de los comentarios que se han podido escuchar entre los clientes, siendo muchos los que han dejado de hacer sus compras para observar y retratar cada movimiento de la gallega.
Marta Ortega visita la tienda Zara de Valladolid y habla de forma cercana con sus empleados
Para la ocasión, la empresaria se ha decantado por un look de lo más informal: un traje negro que ha combinado con una camiseta blanca y un jersey amarillo a los hombros, unos zapatos planos a juego con el traje y un bolso animal print.
Un 'outfit' sencillo y de lo más discreto con el que, pese a ello, no ha logrado pasar desapercibida. Su presencia en la ciudad se ha hecho notar.