Publicada
Actualizada

La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid pondrá a la venta, con motivo del Día del Libro este 23 de abril el ‘Pastel Dulce Libro’.

Desde esta asociación vallisoletana consideran, de suma importancia, estar presentes en las actividades culturales y sociales de Valladolid, como una importante fuente de crecimiento del sector que garantiza el conocimiento por parte del público de los productos de la confitería artesanal.

Por otro lado, también buscan reforzar la idea del sector como parte del turismo gastronómico que ofrece la ciudad vallisoletana.

Es por ello que en el año 2008, a través del trabajo de varios artesanos de la Asociación, pretendiendo unir el placer de la lectura, se creó el pastel Dulce Libro.

Una deliciosa elaboración cuyos principales ingredientes son una base de hojaldre con crema de avellana y pasta de almendra simulando un libro cerrado. Se trata de un producto 100% artesanal con ingredientes naturales.

El dulce estará a la venta desde hoy 22 al 30 de abril en las confiterías asociadas. Para la ocasión se han editado marca-páginas para obsequiar a los clientes que realicen la compra del pastel.