Publicada
Actualizada

El Real Valladolid sigue apostando por el fútbol femenino y, tras el nacimiento hace tres temporadas de equipos en las categorías benjamín, alevín e infantil, la entidad ha anunciado la creación de un nuevo equipo conjunto cadete-juvenil y la continuidad del conjunto en categoría sénior.

Desde el Club han informado que no renovarán el convenio con el CD Villa de Simancas y que emplearán "todos los recursos" en contar con una estructura completa y "aún más profesionalizada" en el fútbol femenino.

De este modo, ha agradecido la colaboración con el CD Villa de Simancas durante estos años en los que se ha ido implementando la estructura del fútbol femenino en la entidad blanquivioleta.

Una decisión que, aseguran mediante un comunicado, es una "apuesta decidida por velar por el desarrollo de las futbolistas y para llegar a ser una cantera referencial en el fútbol femenino regional y nacional".

De esta forma, cualquier niña de la provincia podrá realizar todo el recorrido competitivo desde la base hasta la categoría sénior en el Real Valladolid.