Publicada
Actualizada

Ha comenzado ya la cuenta atrás para que una de las pastelerías más famosas de la provincia de Valladolid abra tienda en el centro de la ciudad.

En concreto, será en Semana Santa, cuando la confitería artesana Xokoreto, enclavada en la reserva natural de las Riberas de Castronuño y de la mano de José Ignacio Colinas Rodríguez, comience su nueva andadura con un proyecto en el que han puesto “muchas ganas e ilusión”.

Esta pastelería, muy famosa por sus bombones, chocolates, turrones y pastas, y con numerosos reconocimientos incluso nacionales, llevará hasta el corazón de Valladolid un nuevo negocio. “Vamos a obrar el capricho que esperabas”, anuncia en sus redes sociales.

Se trata de Qrèm, el nuevo establecimiento que se ubicará en la calle Pasión número 4 de la capital vallisoletana y en el que se podrán degustar exquisitas tartas de queso. “Serán las únicas elaboradas íntegramente con productos de Castilla y León”, han señalado al comunicar en redes sociales esta noticia.

No solo se podrá disfrutar de la clásica tarta de queso, sino que estarán disponibles de varios sabores, sin olvidar que son tartas elaboradas con quesos de la zona y “con maestría de texturas que seducen y bocados que deslumbran”, aseguran desde la pastelería.

Noticias relacionadas