Dos conductores están siendo investigados por presuntos delitos contra la seguridad vial en Valladolid den unos hechos que se iniciaron a raíz de ser detectado, por un cinemómetro móvil un turismo marca BMW M3 circulando a 219 km/h.
Lo hacía a la altura del kilómetro 177,100 de la carretera N-601 sentido Madrid, en el término municipal de Boecillo, estando la vía limitada a 90 kilómetros por hora.
Una vez detectada la infracción, una patrulla de la Benemérita procedió a detener al vehículo infractor en el kilómetro 174 de la N-601.
Después, el equipo de investigación de siniestros viales del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil llevó a cabo la investigación del incidente por la posible comisión de un delito contra la seguridad vial. Se remitieron las diligencias correspondientes al Juzgado de Instrucción de la Guardia Civil.
Con esta infracción, se ha registrado el segundo delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad en el periodo de una semana. En esta ocasión se ha detectado un Audi A6 que circulaba a 180 kilómetros por hora en el kilómetro 171,700 de la misma vía.
Con esta conducta expuesta, se ha registrado el segundo delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad en el periodo de una semana.
En esta ocasión, el Audi A6 circulaba a 180 kilómetros en el kilómetro 171,700 de la misma vía.