Este lunes 17 de febrero fue un “día histórico” para Valladolid. Óscar Puente presentó un proyecto para la estación de trenes que supondrá situar a la ciudad del Pisuerga en la vanguardia de las infraestructuras. Pero como suele ocurrir en estos casos, nunca llueve a gusto de todos.
El famoso, ‘qué hay de lo mío’ o ‘yo también quiero’ golpea en la cabeza del ministro de Transportes que ha recibido muchas quejas de parte de otros lugares que quieren un café para todos y al que acusan de favoritismo.
Algunos políticos de Castilla y León ya se han quejado por el ‘centralismo’ de Valladolid. Los de fuera simplemente le recriminan que ellos también quieren una parte de esa inversión.
De esta manera, Óscar Puente va lidiando cómo en redes sociales, aunque es cierto que alguna crítica le ha venido desde fuego amigo, como es el caso del alcalde de León, José Antonio Diez, que no ha perdido la oportunidad de lanzar sus habituales dardos irónicos contra la ciudad vallisoletana.
“Dios me libre de hacer valoraciones” escribió en su cuenta de X. El mensaje estaba acompañado de una captura de la cuenta del Ministerio de Transportes en el que se anuncia la futura licitación del proyecto para Campo Grande y de los hashtag “Lexit”, “La18” y “cargadosdeargumentos”.
Noticias relacionadas
- Un "día histórico" para Valladolid: Puente anuncia 253 millones para la nueva estación de Adif que estará lista en 2029
- "No viven de la nueva estación, sino del soterramiento": Carnero defiende a los vecinos de Delicias, Pajarillos y Pilarica
- Así será la nueva estación de trenes de Valladolid: todas las imágenes y detalles