Publicada

Gran susto el que se han llevado, en la madrugada de este martes, 11 de febrero, los vecinos de la localidad vallisoletana de Íscar tras arder un coche por causas que se desconocen, como han informado fuentes de los Bomberos de Íscar en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

El aviso, por parte del Servicio de Emergencias, les ha llegado a los profesionales del fuego a eso de las 4.50 horas de la madrugada y han acudido hasta el lugar, la calle Primitivo Aguado número 17 del pueblo vallisoletano.

A su llegada han tenido que sofocar las llamas de un coche que se encontraba ardiendo. Una dotación de los bomberos ha acabado con el fuego primero, pero han tenido que actuar posteriormente en varias viviendas.

Y es que, tras los hechos, varios vecinos de viviendas, a escasos metros del incendio, han abierto sus ventanas para ver lo que ocurría propiciando que dentro entrara humo, lo que ha obligado a los bomberos a actuar en dichas casas.

Los profesionales del fuego han procedido a realizar varias mediciones de los niveles de dióxido de carbono en estas casas completando su actuación a las 6.25 horas de la madrugada.

Una dotación, con tres bomberos ha evitado que la cosa fuera a más con una rápida intervención tras un suceso que, por suerte, no deja heridos, pero sí graves daños materiales en el vehículo.