Dentaduras, carritos de bebés y hasta violines. Son muchos los objetos perdidos que escapan a toda lógica los que llegan a manos de la Policía Municipal de Valladolid. Pero es que uno de los últimos supera, con creces, a todos ellos.
Este pasado domingo, 9 de febrero, a las 20:54 horas, desde la empresa Autobuses Urbanos Valladolid (Auvasa) se pusieron en contacto con el cuerpo municipal de policía ante el sorprendente hallazgo en uno de sus vehículos.
En concreto, según han contado fuentes policiales a este periódico, ocurrió en un autobús urbano de la línea 19. El chófer del vehículo se encontró 17 pastillas de MDMA y una bola de hachís que un narcotraficante despistado, tirando de ironía desde la Policía Municipal, se había dejado en el autobús.
Sin duda alguna, una pérdida cuanto menos curiosa y, sobre todo, surrealista, por la cantidad de la misma. El peso total de las pastillas arrojó un resultado de algo más de 10 gramos, mientras que no ha trascendido el de la "sustancia marrón que parecía ser hachís".
Esta surrealista pérdida ha sacado a relucir el buen humor de la Policía Municipal, que ha compartido el suceso en sus redes sociales, provocando también la reacción de muchos usuarios.
"Si eres el 'narcotraficante' que ha perdido en el bus la mercancía, no te molestes en ir a la oficina de Objetos Hallados", bromean desde la Policía Municipal.
Eso sí, le invitan a que les llame y le ofrecen hasta una "atención personalizada", según sentencian en su publicación haciendo uso de una delicada ironía.
Evidentemente, tal y como ha confirmado este periódico, por el momento, el narcotraficante despistado no ha llamado a la Policía Municipal para reclamar su pérdida.
Por su parte, los agentes que recibieron la droga hicieron el atestado e informe correspondiente.
