Publicada

La Policía Local ha salvado la vida de una joven de 17 años que se disponía a tirarse al vacío. Fue la madre quien dio la voz de alarma y estuvo en permanente contacto con los agentes para intentar recabar datos que facilitasen la labor de búsqueda.

Gracias a las investigaciones, pudieron localizarla en la parte superior de la pasarela que cruza la N-601 a la altura de Camino de los Barreros. Un suceso que tuvo lugar durante la tarde del lunes, a las 16:42 horas, concretamente.

Al llegar la Policía al lugar de los hechos, la joven se dispuso a arrojarse al vacío. Momento en el que un agente realizó una maniobra para detenerla, logrando llevarla al interior del pasillo. 

Después de ese instante, intentaron tranquilizarla y llevarla a la parte inferior del paso para mayor seguridad. En ese momento, llegó otra patrulla que estaba inmersa en la localización de la joven y también otra de la Guardia Civil.

Una vez personados los padres en el lugar, y los servicios sanitarios, la joven fue trasladada al Hospital Clínico de Valladolid en ambulancia.