Publicada

Han tenido que pasar 29 días para que el colista de la Liga EA Sports anuncie su primer fichaje. Se trata del internacional húngaro Tamás Nikitscher, que ha firmado por el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2028, es decir, por tres temporadas y medias.

El centrocampista, de gran altura (1.93 metros), llega traspasado procedente del Kecskeméti TE, último clasificado de la liga húngara. El Pucela busca reforzar su medular con el joven de 25 años ante la ya confirmada salida de Kike Pérez al Venezia italiano, tal y como adelantó el propio Diego Martín Cocca tras el partido ante el Real Madrid.

La llegada del húngaro se produce en la recta final del mercado, a pesar de estar el Real Valladolid en un estado absoluto de necesidad, y en medio de la salida de jugadores importantes como el mencionado Kike o Juma Bah, que abonó su cláusula de rescisión la pasada semana.

También han salido previamente Víctor Meseguer, cedido al Racing de Santander a comienzos de mes, y César de la Hoz, que rescindió el contrato previo acuerdo y se marchó libre al Real Oviedo.

Nikitscher se formó en las categorías base del Zalaegerszegi TE, equipo de su ciudad natal, y pasó por la Illés Akadémia, antes de llegar a la cantera del Debreceni VSC. Su carrera continuó en calidad de cedido en el Debreceni EAC en la 2020/2021 y después se marchó libre al Makói FC.

Formó parte del Pécsi MFC durante dos temporadas y en enero de 2023 llego al Kecskeméti TE, con el que ha acumulado 39 partidos y ha anotado tres goles.