Publicada
Actualizada

Duro golpe para la natación vallisoletana. El conocido entrenador Antonio Escudero, más conocido como Toño, de 67 años, falleció el pasado viernes cuando se encontraba en el spa del Centro Deportivo y de Ocio (CDO) del barrio de Covaresa, en Valladolid. A pesar de los intentos por reanimarle, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Según han informado fuentes del CDO a este medio, los socorristas lograron reanimar en dos ocasiones al fallecido pero no pudieron salvarle la vida y, aunque los servicios sanitarios acudieron "en seguida", tampoco pudieron mantener con vida a Toño.

"Lo lamentamos mucho por la familia porque era un conocido pero tenía también alguna relacion personal con alguno de los trabajdores. Ha sido un terrible suceso", ha señalado el director del CDO, Pablo Gutiérrez, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Desde la Federación de Natación de Castilla y León han recordado que Toño fue "una gran persona que fue entrenador de muchas y muchos de nosotros". "Técnico de esta Federación y gran profesional que siempre tenía una palabra amable; todo bondad y simpatía", han publicado en su página web.

Y han pedido que se tenga siempre "un buen recuerdo" de este querido entrenador de natación vallisoletano. "Que estas palabras sirvan para tener siempre un buen recuerdo, descanse en paz nuestro amigo Toño", han zanjado.

Noticias relacionadas