Publicada

Dos mujeres han resultado heridas tras la colisión entre un camión y un turismo que se ha producido en el kilómetro 215 de la A-6 en la localidad vallisoletana de Villardefrades y sentido Madrid, como ha informado el Servicio de Emergencias.

Los alertantes informaron, en un primer momento, que una de las heridas se encontraba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo. El siniestro se ha producido a las 10.29 horas de este miércoles, 15 de enero.

Ha sido entonces cuando la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, también a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, también una ambulancia y un equipo médico de Mota de Marqués.

En el lugar del accidente de tráfico, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas. Por un lado, a una mujer de 55 años que ha sido trasladada, en helicóptero medicalizado, al Hospital Río Hortega y la otra mujer, de 29, que ha sido evacuada al mismo centro asistencial.