Un hombre de 88 años ha muerto después de ser rescatado con signos vitales de las aguas del río Pisuerga a la altura de la Cúpula del Milenio, en Valladolid, en los alrededores del puente de Isabel la Católica. Fue una persona que alertó a los servicios de emergencias a través de una llamada al 112 de Castilla y León por la presencia de una persona en el cauce a eso de las 09:50 horas de este martes.

Al lugar acudieron efectivos de emergencias del Sacyl, la Policía Municipal de Valladolid y los Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid, que se encargaron de rescatar el cuerpo de la víctima del agua.

Fuentes de la policía municipal han relatado que los organismos de emergencias realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar ante la presencia de signos vitales en la víctima, pero finalmente nada pudieron hacer por salvar la vida de esta persona y confirmaron su fallecimiento.

Por lo momento no han transcendido las circunstancias del suceso, mientras que ha sido la Policía Nacional quien se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos.