La pasada noche del sábado un hombre de unos 40 años con aparentes signos de embriaguez se encerró en el baño de una gasolinera de Íscar, ubicada en la Avenida de San Miguel de la localidad vallisoletana, según han confirmado fuentes del 112 a EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León. 

Al parecer, en ese momento, este estaba acompañado por un amigo. Sin embargo, de repente decidió meterse en el baño sin dar ninguna explicación, ni siquiera a su acompañante, en un estado un tanto agitado y negándose a salir, lo que impulsó al personal de la gasolinera a contactar con el 112 Castilla y León para solicitar ayuda. En aquel momento daban ya las 22:34 horas. 

Una vez conocidos los hechos, el centro coordinador avisó de lo que estaba ocurriendo a la Guardia Civil de Íscar, a la Policía Local y también al médico de guardia del centro de salud más cercano, quien se trasladó al lugar de los hechos en una ambulancia de soporte vital básico. 

Pasadas aproximadamente tres horas desde su encierro, la Guardia Civil consiguió que el cliente terminase abandonando voluntariamente el aseo de la estación de servicio, momento en el que fue atendido por el personal sanitario y posteriormente trasladado al Hospital Clínico de Valladolid.